Cómo blanky está cambiando el sueño de quienes la usan

Margarida Mendes
Neuropsicóloga del Grupo Lusíadas Saúde

Al estimular de manera natural la producción de estas hormonas (melatonina y serotonina)... una manta pesada contribuye a un sueño de mejor calidad y mayor duración.

Los estudios demuestran que una manta pesada te ayuda a dormir mejor

El 88% de los usuarios nota una mejora en el sueño

Reducción de la ansiedade en el 65% de los consumidores

El 78 % de las personas dejan de sufrir insomnio

1 de cada 3 españoles tiene problemas para conciliar el sueño. Estos problemas pueden ser desde leves (tardar mucho tiempo en dormirse) hasta muy graves (insomnio crónico), pero lo peor pueden ser los efectos de dormir mal en nuestra salud.

Los estudios demuestran que, entre otras cosas, el mal sueño es el responsable directo del 15 % de los casos de Alzheimer y aumenta en un 20 % la probabilidad de sufrir un ataque al corazón. Esto se debe a que nuestro cuerpo necesita descansar para recuperarse de los desafíos del día a día; cuando el sueño no es tranquilo y profundo, esa recuperación no se produce.


Las mantas ponderadas son alternativas naturales a los ansiolíticos y otros medicamentos para ayudarnos a dormir mejor. Se usan desde hace más de 15 años para tratar trastornos como el autismo, el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC), el TDA y la ansiedad.


Los estudios demuestran una mejora del sueño en el 88 % de los usuarios de mantas pesadas, en casos leves y graves. Más del 50 % de las personas que sufrían de insomnio crónico dejan de sufrir este síntoma después de utilizarlo. Y, por todo eso, nos ayuda a mejorar la salud, el bienestar y el estado de ánimo.

Ahora, sueña.

 Y, lo mejor de todo...

¡Tienes 100 días para descubrir si blanky es tu solución!